Salvatierra inicia hoy sus Fiestas de Verano, mientras que los actos festivos continúan en Valero y Fuentes, además de la propuesta de Puente del Congosto dentro del programa Puente de Cultura.

Salvatierra dará comienzo hoy a sus Fiestas de verano que se alargarán hasta el próximo domingo 5 de agosto. Entre las actividades programadas para esta jornada, además de un concurso de pesca Infantil, a las cinco de la tarde inaugurarán la exposición de talla y escultura en piedra y a las siete realizarán el sorteo de puestos en el embalse con premios a la pieza de mayor tamaño y al mayor número de capturas.

Por otro lado las Fiestas de la Colmena continúan hoy en Valero que a las doce de esta mañana han contado con la guerra del agua, mientras que a las cinco de la tarde tendrán natación.

Además en Fuentes siguen con su programa para esta jornada con actividades infantiles para la mañana. Por la tarde a partir de las cinco y media tendrán un parque acuático, ludoteca y fiesta de la espuma. Cerrarán las propuestas con el concurso de cortos a las diez y media de la noche, sin olvidar la ronda nocturna de las chicas.

Por su parte dentro del programa Puente de Cultura organizado en la localidad de Puente del Congosto la cita de hoy se centra en una conferencia sobre las fábricas textiles de Puente del Congosto que se realizará a las ocho y media de la tarde en las escuelas a cargo de Javier Ruiz Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *