Carlos Arasa y José Luis Sánchez en la presentación del III Trofeo Villa de Guijuelo de Alpino en Línea.

Este fin de semana Guijuelo será escenario del III Trofeo Villa de Guijuelo de Alpino en Línea, última fase de la Copa de España y que contará con la presencia de los guijuelenses Javier y Hector Merino y los vecinos de Ledrada David Gómez e Irene García.

Esta mañana ha sido presentada en el Ayuntamiento de Guijuelo por parte del concejal de Deportes Carlos Arasa y el organizador de la prueba, José Luis Sánchez la competición que se desarrollará por tercer año en nuestra localidad en las  calles Chinarral y Guardia Civil.

Carlos Arasa y José Luis Sánchez en la presentación del III Trofeo Villa de Guijuelo de Alpino en Línea.

El domingo dará comienzo la prueba entorno a las diez de la mañana con la primera manga, mientras que la competición se cerrará con la última ronda entorno a la una y media del mediodía. Una vez finalice se reservará un periodo de posibles reclamaciones para posteriormente hacer la entrega de trofeos a los vencedores.

Al tratarse de una prueba puntuable en el Campeonato de España y de Castilla y León, se espera contar con clubes llegados desde todo el país, destacando el Club Deportivo de Esquí La Covatilla que entre sus filas cuenta con los guijuelenses Javier y Héctor Merino además de los deportistas David Gómez e Irene García de Ledrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *