La plaza Mayor ya cuenta con el escenario

Comienzan los primeros preparativos de cara a las Fiestas patronales, es el caso de la plaza Mayor, donde ya está instalado el escenario, que en otras propuestas, este fin de semana acogerá la entrega de premios del Certamen del Pintura.

Sin abandonar la plaza Mayor, en la Oficina de Turismo, se pueden adquirir las entradas para los conciertos de las Fiestas, salvo para el de Sebastián Yatra, que llegarán próximamente.

Por otro lado, todo aquel que quiera participar en la Color Race que se llevará a cabo en Guijuelo el día 11 de agosto ya puede conseguir sus entradas también en la Oficina de Turismo. Recordamos que el precio por entrada es de 5€ para empadronados, y 13€ para los no empadronados. Además, las peñas podrán inscribirse como cada año y votar a la Reina de las Fiestas.

A todo ello, hasta el próximo miércoles 1 de agosto, las peñas que lo deseen podrán solicitar una Jaima que se instalará en el poblado de la plaza de Constitución. Los precios serán similares al del año pasado, 350 euros más una fianza de 100 euros que se devolverá una vez finalice el periodo festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *