Un partido del campeonato de fútbol sala. Foto: Archivo.

Esta tarde comienza el torneo de verano de fútbol sala, cuya primera fase se desarrollará a lo largo de este fin de semana. La fase final está programa para el primer fin de semana de agosto. En total nueve equipos lucharán por el premio final, un trofeo + 600 euros + un jamón, el segundo clasificado obtendrá un trofeo + 250 euros + un lote de ibéricos y el tercero un trofeo + 100 euros.

Tanto el viernes, el sábado, como el domingo están programados tres encuentros cada día, el primero comenzará a las siete de la tarde, con el enfrentamiento entre Casa Senen-Cristalería Juanma y Los amigos de Blanca y el último será a las nueve de la noche. La jornada del fin de semana se cierra el domingo a las nueve de la noche con el choque entre Real Suciedad y Restaurante Bar Riviera.

Por su parte, la localidad de San Miguel de Valero acoge a partir del día de hoy la IX edición del torneo fútbol sala Entresierras que se desarrollará hasta el 11 de agosto en las categorías, Infantil, Cadete y Absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *