Un partido del campeonato de verano de tenis.

El club guijuelense de tenis y pádel ha dado a conocer los detalles de los campeonatos de verano de tenis y pádel. El II torneo de tenis de verano ‘Villa de Guijuelo’ se desarrollará del 6 al 10 de agosto en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil y Cadete masculino y femenino, además de la categoría Absoluta Masculina y Veteranos +35. Las inscripciones tienen un precio de 20 euros en absoluta y de 15 euros en el resto de categorías y se pueden realizar hasta el viernes 3 de agosto a través del teléfono 620 45 86 69.

El sorteo tendrá lugar el sábado 4 de agosto a las seis de la tarde  en las oficinas del club. El ganador del torneo en absoluta se llevará un trofeo, 150 euros y un jamón, el segundo un trofeo, 75 euros y una paleta. El resto de categorías, el campeón y el subcampeón obtendrán un trofeo, material deportivo y un surtido de ibéricos.

Por su parte, el III torneo de pádel se celebrará del 7 al 10 de agosto para las categorías masculina; primera y segunda, femenina y mixta. El precio de la inscripción es de 20 euros para la primera categoría y de 15 euros para el resto, finalizando el plazo el 6 de agosto a las dos de la tarde.  El campeón del torneo en primera masculina obtendrá 250 euros más una paleta y el subcampeón 125 euros más un lomo ibérico. Para la segunda categoría el premio será un jamón + material deportivo y para el segundo un surtido de ibéricos + material deportivo. En la categoría mixta el ganador se llevará un surtido de ibéricos + material deportivo y el subcampeón obtendrá material deportivo.

Por otro lado,  para este viernes, el club ha organizado un mini-torneo express, que comenzará a partir de las seis de la tarde. El precio de la actividad es de 5 euros y pueden inscribirse un máximo de 20 jugadores. Los interesados pueden llamar al teléfono 620 45 86 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *