Niños del Campus Multideportivo en Martinamor.

En el día de ayer los pequeños futboleros de Guijuelo pudieron disfrutar del la gran gymkhana `Todos con la Roja´en la Ludopiscina municipal como parte del programa `Chanclas y Crema´.

Los chicos y chicas del `Verano Joven´ se despiden hoy de la propuesta estival tras un mes repleto de actividades y excursiones. Los mayores de 14 años disfrutarán de un  viaje al Aquópolis en Villanueva de la Cañada, hoy día 26 de julio.

Además los  niños y niñas que participan en el segundo turno del Campus Multideportivo cuentan hoy con una excursión a Martinamor, donde disfrutarán de los karts y otras propuestas en compañía de sus monitores.

Niños del Verano Joven en el Aquópolis.

Esta noche, como parte de las noches de cultura en el parque de la Dehesa, se realizará el scape room `El Sanatorio´. La actividad, dirigida para mayores de 10 años, comenzará a las 21:00 y hasta la 1:00 se podrá participar en turnos de 15 minutos por grupo. Además, recordar también que el certamen de Pintura al Aire Libre inundará  las calles de Guijuelo este domingo.

También hoy los aficionados al toreo tienen cita a las siete de la tarde en la Plaza de Toros de Gavilanes (Ávila) donde el guijuelense Porritas participará en una novillada con picadores junto a Lagartijo, y los novilleros José Manuel y Darío Domínguez, que lidiarán con seis bravos de la ganadería La Guadañilla con motivo de las ferias y fiestas de Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *