Damián Martín en las Fiestas de Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

El municipio de Ledrada presenta su programa de las Fiestas y Ferias 2018, que tendrán lugar del 15 de agosto al 1 de septiembre. La jornada festiva en Ledrada comenzará el 15 de agosto con la presentación de las peñas y el chupinazo a las cinco de la tarde. El 16 de julio, se llevará a cabo la presentación de las Damas 2018 en el parque del Ayuntamiento y la posterior votación de la Reina, además de la entrega del premio al cartel ganador de la fiestas. A las diez de la noche de ese mismo día se producirá la coronación e imposición de bandas a las damas 2018 y el posterior pregón de fiestas a cargo de Damián Martín, director de Radio Guijuelo, que será el punto de salida de las actividades festivas en el municipio.

Las fiestas de Ledrada contarán el 18 de agosto con una degustación de jamón y otros productos ibéricos a las nueve de la noche. Además, el 19 de agosto tendrá lugar la tercera Copa Escuela a las once de la mañana, donde los aficionados del ciclismo competirán por las calles del municipio.

Los vecinos de Ledrada celebrarán el 22 de agosto el día del jubilado con una procesión y misa en honor a San Roque a las ocho de la tarde, seguido de una cena en el hogar del jubilado y una verbena en la plaza Mayor a cargo de la Asociación ‘San Roque’. Los más pequeños también disfrutarán del programa festivo con la actuación del mago Miguelillo el 27 de agosto a las diez de la noche en la Plaza Mayor.

Finalmente, las actividades deportivas pondrán fin a las fiestas con una exhibición de patinaje alpino el línea a cargo del Club de Esquí ‘La Covatilla’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *