Sala albergue Salvatierra. Foto: Archivo.
Sala albergue Salvatierra. Foto: Archivo.

El albergue de Salvatierra acogerá este fin de semana una serie de talleres impartidos por Sapo y Pancetti, que llevan por nombre `Arte, Música y Naturaleza´ y están programados para los días 28 y 29 de julio. Durante ambos días se alternarán talleres de epigrafiado en lanchas de pizarra, pinturas con flores y pétalos y música tradicional y popular.

La jornada del sábado, comenzará a las 8:30 con una salida al campo para la recolección de pizarras y plantas para los talleres, que se realizarán uno por la mañana, desde las 11:00 hasta la 13:00. y el otro por la tarde desde las 18:30 hasta las 20:20. A las 22:00 está preparada en la plaza del Castillo, una actividad de música tradicional y popular.

Para finalizar el taller, el domingo desde a las 11:00 y hasta las 13:00 se realizará una exposición de los trabajos realizados el día anterior y la proyección de las fotografías tomadas.

Para más información y para realizar las inscripciones se pude enviar un correo a albergue.villadesalvatierra@gmail.com o llamar al número de teléfono 606 528 455

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *