Jornada de orientación en el Campus Multideportivo

Las propuestas de conciliación ofrecen hoy diferentes alternativas en Semicolonias, LudoVerano, Verano Joven y Campus Multideporte. Entre ellas destacan, por un lado, la iniciación a la orientación del campus y por otro lado, la terapia canina que han compartido los chicos del Verano Joven.

Terapia canina en Verano Joven

Además en la agenda de actividades de la jornada de hoy,  el cine continua siendo la cita de los martes en las Noches de Cultura. Esta noche a partir de las diez y media se proyectará la película Wonder Woman en el frontón municipal.

La película, estrenada en 2017 está protagonizada por Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas, quien nunca ha salido de su isla. Un día, durante la Primera Guerra Mundial, un piloto americano se estrella en su isla y Diana salva su vida; el piloto le explica que se está desarrollando una gran guerra que puede devastar el mundo, y Diana parte a la batalla.

Pero el cine no es la única cita que tendremos esta semana con la cultura en la villa, el jueves día 26, en el parque de la Dehesa, se realizará el scape room `El Sanatorio´. La actividad se desarrollará desde las 21:00 hasta la 1:00 en turnos de 15 minutos por grupo y esta dirigida para mayores de 10 años. Además, en el plano cultural destaca el certamen de Pintura al Aire Libre que llenará las calles de Guijuelo este domingo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *