Fiestas en Valverde. Foto archivo

Las Fiestas en honor a Santiago Apóstol en Valverde de Valdelacasa comienza mañana miércoles y se alargarán hasta el domingo 29 de julio.

El miércoles 25, día de Santiago Apóstol a las doce y media se oficiará la Santa Misa. Por la tarde, dará comienzo el campeonato de futbolín y los juegos infantiles. Por la noche, el Dúo Armonía amenizará la jornada.

El jueves de nuevo hay programados diferentes juegos infantiles y juveniles tanto por la mañana como por la tarde, además de la gymkhana nocturna.

Los actos continuarán a lo largo del fin de semana, el viernes destaca el concurso culinario y la verbena amenizada por el Trío Karmín, mientras que el sábado se reserva para los campeonatos de futbolín, calva y cartas. Por la tarde, está programada la fiesta de la espuma y por la noche la verbena a cargo de la Orquesta Apolo, que ira acompañada de la fiesta de disfraces.

Los actos festivos finalizarán el domingo a las una de la tarde con la paella ofrecida por el Ayuntamiento, amenizada por la Discoteca Maxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *