El grupo folclórico El Torreón en las Semicolonias

Los niños y niñas de semicolonias cuentan hoy con la visita del grupo folklórico El Torreón. Esta es una de las muchas citas que esta semana serán protagonistas en los programas de conciliación laboral y familiar.

En Semicolonias, los niños y niñas compartirán hoy un taller de fabricación de castañuelas y podrán aprender una canción y un baile tradicional de la villa. Además esta semana los participantes disfrutarán, el miércoles de una excursión a la quesería de Montejo, a  la que irán los niños y niñas desde 1º de infantil hasta 2º de primaria. Por su parte, el grupo de los mayores, tienen previsto, para el viernes, un viaje al parque acuático Gran Florida de Valladolid.

En los cursos de natación hoy comienzan las clases del segundo turno, que se impartirán hasta el día 10 de agosto, en horario de once a doce los niños de 3 a 9 años y de once a una los de 10 a 14 años.

En el Verano Joven, este jueves, cuentan con una excursión al Aquópolis de Madrid.

Por último, a través del programa Chanclas y Crema, en la piscina municipal, el miércoles, se llevará a cabo una gymkhana, bajo el lema `Todos con la Roja´, destinada a futboleros de 2º de infantil a 6º de primaria a los que la organización recomienda vestir de rojo y amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *