David Alejandro. Foto D.A.

La agenda del fin de semana incluye citas con el tiro con arco, el alpino en línea, el ciclismo y la participación de David Alejandro en el campeonato de España de atletismo.

Una de las citas importantes del fin de semana nos lleva hasta Getafe. El Polideportivo Juan de la Cierva acoge el sábado y el domingo el Campeonato de España de atletismo con la participación de David Alejandro. El velocista guijuelense estará el sábado en la disciplina de los 100 metros lisos y el domingo participará con su equipo en el 4×100. La competición se podrá seguir a través del canal de Teledeporte de TVE.

En el tiro con arco, el arquero de Peromingo, Carlos Iglesias, está participando en el Campeonato de España de tiro con arco en la categoría Junior que se celebrará en Almussafes en Valencia, con la intención de colgarse una nueva medalla.

Por otro lado, más de 90 arqueros junto a 30 acompañantes se darán cita este fin de semana en el campo Los Molones de Berrocal de Salvatierra para participar en la XV edición del campeonato de verano Arqueros de Sol XIV, trofeo 3D Julián Martín. La competición se desarrollará el domingo aunque el sábado tendrá lugar una jornada de entrenamiento en el campo El Bardo Viejo. El campeonato se desarrollará en las divisiones de arco long bow, arco instintivo, arco compuesto y arco desnudo, en todos ellos tanto para la categoría masculina como para la femenina. Además habrá categoría Infantil mixta.

Además, los integrantes del C.D. La Covatilla se desplazan este fin de semana hasta tierras catalanas. Berga acogerá la segunda fase de la Copa de España  La competición se desarrollará el domingo, y de ella saldrán los patinadores seleccionados para la próxima concentración del combinado nacional de la RFEP.

Por último, no puede faltar la cita de todos los domingos de la Asociación ciclista Sierra de Tonda. A las ocho de la mañana está programada una ruta de 115 km por las localidades de Santibañez, El Tejado, Barco de Ávila, Horcajo de la Rivera y con regreso a Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *