Los niños de Semicolonias en el camping del Guijo.

En las propuestas para estos días encontramos las despedidas de la primera quincena con actividades especiales en el Campus Multideportivo, en las Semicolonias y en Verano Joven. Además acaba el plazo del concurso de carteles de las Fiestas de Ledrada y por último recordamos que Jesús Martín celebrará hoy su centenario.

El Campus Multideportivo dará por finalizada en el día de hoy las actividades de la primera quincena y lo hará con una dinámica especial ya que realizarán una serie de torneos donde los deportes y  actividades que han venido realizando a lo largo de estos días, que serán los protagonistas en una competición con todos los niños.

Por su parte en las Semicolonias también despiden la primera quincena y lo hacen con una excursión al camping del Guijo en la que los niños y niñas de 3º de Primaria a 2º de ESO, durante el día han practicado, entre otras actividades, piragüismo y rutas en barco.

Por otro lado,  en Verano Joven hoy regresan de la actividad especial programada para el fin de la quincena, que ha consistido en un mini campamento en el Albergue de Salvatierra.

Además les recordamos que finaliza el plazo para presentar las obras del concurso de carteles para las Fiestas 2018 en Ledrada, que concluye a las dos de la tarde de hoy, en el Ayuntamiento de la localidad. El fallo del jurado se hará público el día 16 de julio que otorgará un premio de 100 euros para el autor del cartel ganador.

En el apartado de celebraciones, Jesús Martín Casquero cumplirá el domingo un siglo de vida, aunque adelantará la celebración de su cumpleaños a hoy viernes en la residencia de mayores de Guijuelo, acompañado por familiares y amigos, donde no faltarán diferentes actos de celebración organizados por la residencia de Guijuelo y la entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores por parte del Ayuntamiento de Guijuelo y el de Campillo, pueblo natal del cumpleañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *