Junta Directiva de la Red municipios en la Ruta Vía de la Plata.

Guijuelo ha acogido por primera vez la reunión de la Junta directiva de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Esta reunión, que arrancó a las doce y media de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en ella han participado los tenientes alcalde, Ángel Picado y María Jesús Moro, además de los responsables de la Junta directiva de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata.

Esta Red de municipios constituye una asociación voluntaria formada por localidades ubicadas en la Ruta Vía de la Plata y en su área de influencia, cuyo objetivo es la actuación conjunta en la defensa y promoción de los recursos turísticos, históricos, culturales y económicos. Esta asociación estuvo formada, en un principio, por representantes de Gijón, León, Zamora, Salamanca, Cáceres y Sevilla, a los que se unieron más tarde los municipios de Mieres, Béjar, Benavente, Carmona y Plasencia, entre otros.

Bajo ese tamiz, se ha desarrollado hoy, en Guijuelo, la reunión de la Red de Cooperación de la Ruta Vía de la Plata para el seguimiento del plan de trabajo anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *