Taller de Frutilandia en las Pisicnas de Guijuelo.

Después de la jornada de ayer, llena de juegos y diversión en el taller ‘Frutilandia’, los más pequeños de nuestro municipio tienen hoy varias citas culturales, entre las que se encuentra la salida que han realizado los chicos del Campus Multideportivo esta mañana al Camping del Guijo.

Por su parte, los inscritos en Verano Joven disfrutarán entre hoy y mañana de un Mini-campamento en el Albergue de Salvatierra. Además, el programa de Noches de Cultura acoge su segunda actividad del verano con una actuación de música en directo y bailes con fuego a cargo del grupo Cabeça de Vento, que tendrá lugar en el auditorio de la dehesa a las diez y media de la noche.

En cuanto al deporte en nuestro municipio, les recordamos que hoy se termina el plazo de inscripción en los torneos de verano a las 8 de la tarde.

También hay que destacar que los toreros Manuel Martín y Porritas de Guijuelo se encuentran en el día de hoy en la Maestranza de Sevilla con novillos de Carlos Núñez. En esta cita, Manuel Martín se estrena en esta plaza, mientras que Porritas repite, en este caso formando parte de la cuadrilla Cristóbal Ramos ‘Parrita’ de Murcia.

Finalmente, los mayores de la Sierra de Francia tienen también una cita en el día de hoy en La Alberca, donde celebrarán la tradicional jornada de convivencia de la Unión Comarcal de Asociaciones de Mayores con una comida a las tres de la tarde, seguido de la entrega de placas conmemorativas a las cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *