Plaza de Toros de Guijuelo en Fiestas. Foto: Archivo.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha dado a conocer, en el día de hoy, algunos de los nombres que compondrán el cartel taurino de las Fiestas y Ferias 2018.

Nuestro municipio acogerá en la semana festiva cuatro días de toros entre los que se encuentran una corrida mixta, dos corridas a pie, una novillada fuera de abono y las conocidas Vaquillas del Aguardiente.

La programación taurina en Guijuelo arrancará con una corrida el 15 de agosto compuesta por 3 toreros entre los que se encuentra Alejandro Marcos. A esto le seguirá la Vaquilla del Aguardiente para los más valientes a las nueve de la mañana del 16 de agosto y esa misma tarde, la Plaza de Toros acogerá una Novillada fuera de abono denominada ‘Destino la Glorieta’ en la que estará presente el guijuelense Manuel Martín.

La segunda corrida de las Fiestas tendrá lugar el 17 de agosto y compondrán el cartel de la tarde los toreros Perera, López Chaves y José Garrido. Finalmente, el 18 de agosto, se darán cita en la Plaza de Toros de nuestro municipio Diego Ventura y El Juli que pondrán fin a la programación taurina de las Fiestas y Ferias 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *