La concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería de Guijuelo ha conseguido reunir a un total de diez establecimientos que participarán en el primer concurso de terracitas de verano.

El pasado viernes 6 de julio finalizó el plazo de inscripción al concurso de terracitas de verano al que se han apuntado un total de diez establecimientos. Entre los participantes encontramos a El tren de la Bruja, De la Dehesa a su Mesa, Viró Gastrobar, Pub London y Hotel Torres, además de Pub Pistacho, Alma de Ibérico, Durán Sánchez, Pub Urban Guijuelo y El Pernil Ibérico que serán los que se disputen los premios a las tres terrazas más originales.

El concurso se desarrollará durante los meses de julio y agosto y durante el mismo un jurado compuesto por personal corporativo y técnicos designados por la alcaldía, dictaminará cual es la terraza ganadora.

Este concurso, que celebra este año su primera edición repartirá más de mil euros en premios, con un primer galardón dotado de 700€ y dos accésits de 150€ cada uno, así como publicidad gratis en Radio Guijuelo para los tres ganadores durante un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *