Escuela de Idiomas de Salamanca

La Escuela Oficial de Idiomas de Castilla y León abre el plazo de matrículas para el próximo curso para aquellos que ya hicieron la solicitud de plaza en el mes de marzo.

Desde hoy y hasta el 20 de julio ambos incluidos estará abierto el plazo de matrícula para el curso 2018-2019 para que los alumnos que hicieron la solicitud de plaza puedan formalizarla. El proceso se tendrá que realizar de manera presencial en aquellos centros en los que vayan a cursar los estudios elegidos o bien descargar la solicitud y enviarla por correo electrónico a la secretaría de la escuela pudiendo presentar una única solicitud por idioma.

Los interesados en matricularse y que no hayan realizado la solicitud en el mes de marzo tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para solicitar alguna de las vacantes disponible.

Se seguirán impartiendo cursos de un total de diez idiomas y los precios por estas enseñanzas no han sufrido variaciones, cada alumno que se matricule por primera tendrá que abonar 162,73 euros, lo cual le da derecho a recibir entre cuatro y cinco horas semanales de clase durante todo el año y a presentarse a las pruebas de promoción o certificación.

Tampoco han variado los precios de segundas y terceras matrículas, de las pruebas de clasificación y de las pruebas de certificación para alumnos libres. El abono de los precios se puede realizar en uno o tres plazos para los cursos de duración anual y en uno o dos plazos para los cursos intensivos

Como novedad, este año, el nivel Intermedio B1 se podrá realizar en un curso y no en dos como hasta ahora; el Español como lengua extranjera se organizará en seis cursos, uno para cada nivel, mientras que el Chino y el Ruso tendrán un curso más en los niveles B1 y C1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *