La Concejal de Cultura, María Jesús Moro.

La propuesta Noches de Cultura en la Dehesa se ha dado ha conocer en la mañana de hoy en la Dehesa Municipal. El programa incluye las citas del Cine de verano, además de actuaciones musicales, de baile y otras citas que se llevarán a cabo en el Auditorio al aire libre.

Este conjunto de actividades culturales comenzarán el próximo martes, 10 de julio, con la película ‘Kong. La isla calavera’ que será emitida a las diez y media de la noche en el frontón Municipal para mayores de 12 años. La siguiente cita será el jueves 12 de julio en la Dehesa donde se llevará a cabo una representación con fuego y música en directo denominado ‘Rumalí’ a cargo de CabeÇa de Vento a las diez y media de la noche.

La Concejal de Cultura, María Jesús Moro.

Las jornadas de cine seguirán todos los martes hasta el 31 de julio, comenzando por la película ‘Señor, dame paciencia’, que será emitida el 17 de julio a las diez y media en el frontón Municipal para mayores de 12 años, seguida de ‘Wonder Woman’ el 24 de julio a la misma hora en el frontón Municipal. Finalmente, el 31 de julio la película ‘Sin Rodeos’ será la que termine con las noches de cine en Guijuelo.

El sábado 21 de julio el auditorio de la Dehesa acogerá la actuación en directo del cantante ‘Carbayo’ a las once de la noche. La jornada de actividades en el auditorio de la Dehesa terminará con la actuación de Escape Room ‘El Sanatorio’ para mayores de diez años de nueve de la noche hasta la una de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *