San Cristóbal en Santibañez. Foto: Sergio Muñoz.

La agenda de propuestas para este fin de semana en la Comarca nos acerca hasta las localidades de Santibáñez, La Puebla y Linares.

En Santibáñez contarán con la celebración de San Cristóbal cuyos programación comenzará a las siete de la tarde del sábado con los actos religiosos y la bendición de coches en la Ermita para después trasladarse hasta la plaza Mayor lugar en el que tendrá lugar la tradicional subasta de la talla del Santo a beneficio de la Fundación La Sonrisa de Alejandro, seguido de la entrega de premios a los tres coches más originales y una degustación amenizada por una charanga. Por la noche, la Orquesta Tanzania pondrá el punto y final a las fiestas de San Cristóbal organizadas por el Ayuntamiento.

Mientras que en La Puebla contarán con festejos en honor a San Pedro, desde hoy y hasta el domingo, donde destacan las celebraciones religiosas, teatro, juegos infantiles y las verbenas nocturnas.

Por su parte en Linares mañana celebrarán una nueva edición de la Feria del Caballo desde las diez de la mañana con paseos a caballo, concursos y exhibiciones. Además el programa contará con sorteos, comida y degustaciones para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *