Presentación de los torneos de verano.

La concejalía de Deportes de Guijuelo quiere impulsar los torneos de verano en nuestra localidad, en categoría absoluta, y por ello, ha querido potenciar los torneos de fútbol 7 y fútbol sala con el objetivo de intentar recuperar el número de equipos inscritos en ediciones anteriores.

El torneo de fútbol 7 se llevará a cabo del 16 al 26 de julio, mientras que el torneo de fútbol sala se desarrollará durante dos fines de semana, incluyendo dos fases, la primera del 27 al 29 de julio y la segunda, la fase final, del 3 al 5 de agosto. Para cada torneo se establecerá una serie de premios, repartiéndose un total de 1.900 euros más productos ibéricos entre ambos campeonatos.

Así, el primer clasificado obtendrá un trofeo, 600 euros y un jamón. El segundo equipo clasificado se llevará un trofeo, 250 euros y un lote de embutidos y, por último, el tercer equipo conseguirá un trofeo más 100 euros. Además, habrá un trofeo para el mejor equipo local, el máximo goleador y el mejor portero del torneo.

Presentación de los torneos de verano.

En el caso de las categorías inferiores, sólo en fútbol 7, se incluiran las categorias desde benjamín hasta juvenil, tanto masculina como en femenina. El ganador del torneo conseguirá un trofeo y un lote de productos ibéricos, mientras que el segundo y el tercer clasificado se llevarán un trofeo cada uno.

La inscripción tiene un precio de 100 euros e incluye el seguro médico y los árbitros de la Federación de Castilla y León. El número máximo de inscritos será de 16 equipos y se realizará por riguroso orden de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *