Trofeo de Alpino en Linea. Foto: Archivo.

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas de tiro con arco, alpino en línea, fútbol sala  y ciclismo.

Este fin de semana, el alpino en línea es protagonista con la participación de los integrantes del C.D. La Covatilla, que se darán cita en la Pista El Regajo en la Carretera del Castañar. El sábado y el domingo se celebrará el IV trofeo Ciudad de Béjar, junto a la 2ª fase de la Copa de Castilla y León, el campeonato de España de Slalom, junto al Campeonato de Castilla y León. De los nuestros estarán los hermanos Merino, además de los vecinos de Ledrada, David Gómez y María e Irene García.

En el tiro con arco, este sábado y domingo se celebra el campeonato de Castilla y León al aire libre en las Instalaciones del Complejo Deportivo ‘Ciudad de Valladolid’ con representación de los Arqueros de Sol XIV.

En el ciclismo tendremos otras dos citas, por un lado los chicos del Ibéricos Guillén participarán en nueva prueba en Salamanca, y por el otro, la Asociación Sierra de Tonda ha planificado una ruta de 99 km por Cristóbal, Puente Alagón, Sequeros, San Esteban, Los Santos y de nuevo regreso a Guijuelo. La salida está programada para el domingo a las ocho de la mañana desde al antigua estación del tren.

Por último, en el fútbol sala, este fin de semana Sanchotello acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la tercera edición de su torneo de fútbol sala, que reparte un premio en metálico de 500 euros más un lote de ibéricos para el ganador y un premio de 200 euros más un lote de ibéricos para el subcampeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *