Colas en la Ludoteca.
Colas en la Ludoteca.

La Ludoteca Municipal ha abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso cumplimentándose en la primera hora cerca de las ochenta inscripciones de niños de entre 3 y 12 años que participarán en la nueva temporada.

Los responsables de la Ludoteca municipal comenzaron con la recogida de las preinscripciones para el nuevo curso a las nueve de esta mañana y aunque, en tan sólo veinte minutos se recogieron más de sesenta inscripciones, el  proceso continuará abierto hasta completar las plazas existentes de los dos turnos establecidos de cuatro a seis y de seis a ocho de la tarde.

Colas en la Ludoteca.
Colas en la Ludoteca.

Las listas con los admitidos, se publicará el viernes 31 de agosto en la puerta de la Ludoteca y para completar el proceso se tendrán que abonar 10 euros a la hora de formalizar la inscripción que se podrá realizar entre el 3 y el 7 de septiembre.

Los precios del servicio mantienen los del año pasado, en la opción de dos días semanales el coste mensual será de 25 euros para empadronados y 40 euros para los que no lo estén, mientras que el coste para la opción de la semana completa es de 35 euros para empadronados y 50 euros para no empadronados.

El nuevo curso de la Ludoteca Municipal comenzará el lunes 17 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *