Presentación del cuerpo técnico del CD Guijuelo.
Presentación del cuerpo técnico del CD Guijuelo.

En la tarde de ayer, el C.D. Guijuelo presentó a su cuerpo técnico en un acto  que tuvo lugar en el establecimiento Rodilla, uno de los patrocinadores del club. En la presentación estuvieron presentes el presidente del club, Jorge Hernández, el director deportivo, Ángel Marcos, además de los integrantes del cuerpo técnico, Ángel Sánchez, Dani Romo, Álvaro Benito y David Nufrio. No pudieron acudir Xavi Álvarez y Pablo Vicente.

El presidente, Jorge Hernández comentó “que tenía claro que Ángel Sánchez era la mejor opción para ocupar el banquillo del C.D. Guijuelo, ya que siempre ha demostrado ser una persona de club, disciplinada y exigente consigo mismo. El club quiere continuar por la apuesta por la gente joven y que el Guijuelo sea un trampolín para ellos. Sólo hay que ver los últimos ejemplos, como Rubén De la Barrera que formará parte del staff técnico de la Real Sociedad, Imanol Idiákez será el primer entrenador del Zaragoza o la gran temporada de Fernando Estévez en el Marbella. Además, Hernández indicó que el club ha realizado un esfuerzo en la parcela médica con la incorporación de Pablo Vicente como fisioterapeuta que trabajará junto a David Nufrio en la recuperación de jugadores”.

Por su parte, Ángel Sánchez dejó claro “que no podía dejar pasar esta oportunidad, sin duda para un chico joven era una gran oportunidad, pero a la vez conlleva una gran responsabilidad y un compromiso. Este año se plantea como un reto muy importante con ganas de seguir trabajando y luego a partir de ahí junto al resto de cuerpo técnico le iremos dando forma a lo que tiene que ser este nuevo Guijuelo. La idea es que el equipo proponga y lleve la iniciativa, sin olvidarnos de que hay una portería que defender, ser verticales, ser profundos pero sobre todo lo que voy a demandar es el compromiso y la actitud de cada uno de los jugadores, sin esto no conseguiremos los objetivos, que no es otro que la salvación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *