Carmona ante un jugador del Navalcarnero. Foto: Archivo.

Si en el día de ayer les contábamos la propuesta de grupos para la Segunda B de la Territorial de Navarra, por la tarde conocíamos la proposición de la Federación madrileña que apuesta por una división de los conjuntos de Castilla y León.

Para los madrileños, el grupo 1 estaría formado por los equipos gallegos, por los de Madrid, los dos equipos de Castilla y La Mancha, el equipo canario y sólo contarían con 5 equipos de Castilla y León, dejando para el grupo 2 a la Cultural Leonesa, al Burgos y al Mirandés. Situación que no ha gustado desde León, que ya han indicado que no se separarán a los equipos de su provincia, es decir a la Ponferradina y a la Cultural y Deportiva Leonesa. En el grupo 2 estarían los equipos vascos, navarros, asturianos, cántabros, riojanos, además de los tres equipos de nuestra Comunidad mencionados anteriormente. El grupo 3 sería para los catalanes, los equipos de Aragón, los de Valencia y el de Baleares y por último el grupo 4 para los murcianos, andaluces, extremeños, además del Hércules de Alicante.

A finales de semana los clubes de Castilla y León se reunirán para decir que postura conjunta tomarán. La intención es que no se divida la Región que este año cuenta con un total de 8 equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *