Quintos del 97 en la votación. Foto archivo

El Centro Cultural acogerá esta tarde la reunión de las semicolonias, donde se informará a los padres de todas las actividades que tendrán lugar este verano, mientras que losquintos del año 2000 deberán votar a las cinco chicas que compondrán la Corte de Honor de las Fiestas 2018, junto a los presentadores.

Las semicolonias `Sueña Despierto´, se llevarán a cabo del 2 al 27 de julio y acogerán entorno a 75 niños que podrán disfrutar de actividades lúdico-educativas, multiaventura y acuáticas. Además, el programa albergará varias excursiones.

Antes de comenzar el programa, el grupo de las semicolonias ha organizado una reunión para los padres de los participantes. Esta reunión tendrá lugar hoy martes a las siete de la tarde en el teatro del Centro Cultural, donde se informará del funcionamiento de las actividades y delas novedades. Aquellos padres que no puedan asistir, encontrarán toda la información en el Centro Cultural, así como el listado de los grupos que se expondrá en la puerta del centro.

Los Quintos del año 2000 también tienen hoy una cita importante, ya que serán los encargados de elegir a las cinco chicas que compondrán la Corte de Honor de las Fiestas de agosto, así como a los presentadores del acto de coronación. De este modo, un año más, serán los nacidos en el mismo año, los que determinarán quienes serán las Damas de las Fiestas.

El Ayuntamiento ha enviado convocatorias individuales a todos los quintos citándoles esta tarde a las ocho y media en la Sala 2 del Centro Cultural, a pesar de todo, puede que algunos no la hayan recibido, por lo que se invita a todos los Quintos del año 2000 que estén empadronados en Guijuelo, a que participen en la votación, en la que es imprescindible presentar el carnet de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *