Ganadores de la edición 2017.
Ganadores de la edición 2017.

El Ayuntamiento y la Fundación organizan un año más el certamen de pintura al aire libre ‘Villa de Guijuelo’ que en la edición de este año repartirá premios en metálico además de productos de la tierra.

En el concurso podrán participar todas las personas, sin límite de edad, la técnica es libre y tendrá como tema la localidad de Guijuelo y sus alrededores. El plazo para realizar la inscripción queda abierto desde hoy hasta el mismo día 29 de julio y se puede realizar enviando una  carta al centro cultural de Guijuelo o desde la pagina web http://cultura.guijuelo.es/

El XII Certamen de Pintura ‘Villa de Guijuelo’ tendrá lugar el próximo domingo 29 de julio entre las nueve y las cinco de la tarde, momento en el que quedarán expuestas las obras participantes que dará paso a la votación del jurado entorno a las siete de la tarde y a la posterior entrega de los siete premios. El ganador de certamen obtendrá 1.300 euros y un jamón y habrá un premio especial para el mejor menor de 14 años.

El jurado estará compuesto por representantes de la Fundación y personas de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *