XI edición de la concentración motera de Guijuelo

Las diferentes propuestas organizadas a lo largo de este fin de semana, junto al buen tiempo que hemos tenido en estos días, han posibilitado que los guijuelenses y amigos de la Villa hayan podido disfrutar de las citas al aire libre.

Ya el viernes con las audiciones de la Escuela de Música fueron muchos los que se acercaron hasta el parque de la Dehesa para asistir a la actuación ofrecida por alumnos y profesores, organizada a través de la concejalía de Cultura. Además el ‘chiringuito’ abierto en el parque también se sumó como una de las posibilidades de ocio para tener otro punto de encuentro.

El sábado la concentración de motos y la hoguera de San Juan invitaron a disfrutar de la jornada diaria y del ambiente nocturno. Por un lado desde primera hora de la mañana se pudieron ver las diferentes ‘monturas’ que fueron llegando desde todo el territorio nacional para disfrutar de toda la programación preparada para el evento. Mientras que el espectáculo de zancudos y lanza fuegos llenaron de color la noche en el pasacalles que finalizó con el encendido de la hoguera de San Juan y continuó con la música de Loca FM. El domingo como colofón la actuación de Emilio Zamora en la calle Filiberto Villalobos congregó a un buen número de aficionados.

Cabe destacar que las piscinas Municipales también han sido uno de los puntos de concentración de gente a lo largo de este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *