Las Semicolonias en Morille.

El teatro del Centro Cultural acogerá mañana martes la reunión de la décimo cuarta edición de semicolonias, donde se informará a los padres de todas las actividades que tendrán lugar este verano.

Esta XIV Edición contará con la participación de 75 niños que podrán disfrutar de actividades lúdico-educativas, multiaventura y acuáticas como piragüismo, equitación o ruta en barco. Además, el programa albergará varias excursiones fuera de nuestra localidad, como la visita de los más pequeños al Parque de Aventuras de San Miguel de Valero o a la Quesería de Montejo. En el caso de los niños de 3º de primaria a 2º de la ESO, estos realizarán cuatro excursiones, comenzando por el Valle de Los 6 Sentidos en Valladolid, siguiendo con la ruta en barco por Gijón y la iniciación en hípica y golf en Zapapicos y terminando con la visita al complejo acuático de Gran Florida en Valladolid.

Antes de comenzar el programa, el grupo de las semicolonias ha organizado una reunión para los padres de aquellos niños participantes. Esta reunión tendrá lugar mañana martes a las siete de la tarde en el teatro del Centro Cultural, donde se informará del funcionamiento de las actividades, las novedades, además de la presentación de los monitores. Aquellos padres que no puedan asistir, podrán encontrar toda la información en el Centro Cultural, así como el listado de los grupos que se expondrá ese mismo martes por la tarde en la puerta del Centro.

Las semicolonias de este año, denominadas “Sueña Despierto”, acogerán entorno a 75 niños y se llevarán a cabo del 2 al 27 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *