Presentación del programa Chanclas y Crema en la piscina de verano

El programa Chanclas y Crema que reúne las actividades culturales en la piscina de verano comenzará el 2 julio y se alargará hasta el próximo 10 de agosto.

Por cuarto año consecutivo, la Ludopiscina Municipal volverá a reunir diferentes actividades, divertidos juegos y préstamos de juguetes para todas las tardes, de lunes a viernes de cinco a ocho, destinada a niños y niñas desde 1º de Infantil a 6º de Primaria.

Además de las propuestas habituales, los miércoles de cada semana están programadas actividades especiales, la primera de ellas será el miércoles 11 de julio, con la fruta como protagonista. La actividad lleva por nombre Frutilandia. El miércoles 18 los pequeños podrán disfrutar de los libros con ‘Cuentos que vienen de allí para quedarse aquí´. El 25 de julio llegará la Gran Gymkhana ‘Todos con la roja’ destinada a futboleros de 2º de Infantil a 6 de Primaria. Para esta cita hay que realizar una inscripción desde el 4 al 20 de julio. La organización recomienda ir de rojo y/o amarillo.

Para el mes de agosto, está prevista la Feria Infantil ‘Guijuelo juega’ finalizando el programa Chanclas y Crema con la actividad ‘Juegolandia’ para el miércoles 8 de agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *