Exposición de fin de curso de Arte y Tradición Charra.

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo vivirá una semana muy intensa con la muestra de los trabajos que se han venido realizando a lo largo de todo el año, desde hoy y hasta el viernes, pero además participarán en la noche de San Juan y despedirán la temporada con la tradicional comida de fin de curso.

Esta tarde tendrá lugar la inauguración de la exposición de los trabajos de las alumnas de la asociación de Arte y Tradición Charra que han ido realizando en el último curso y que se podrá visitar todas las tardes de seis y media a ocho y media desde hoy y hasta el viernes 22 de junio en la sala de exposiciones de la Biblioteca. En la muestra se pueden ver un buen número de las creaciones de actividades como: restauración, manualidades, patchwork y bordado.

Las actividades seguirán también el sábado con la habitual colaboración de la asociación en las Noches de San Juan con el Ayuntamiento de Guijuelo, con el reparto de dulces y sangría.

La última propuesta de la semana será la comida de confraternidad con la que despedirán el curso el domingo 24 de junio. Por motivos de organización es aconsejable que tanto socias como socios que vayan a participar de esta comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *