Alumnos examinándose de Selectividad. Foto notasdecorte.org.

El cien por cien de los alumnos del IES Vía de la Plata que se presentaron a la convocatoria de junio de la EBAU han aprobado.

En total fueron 28 los alumnos del instituto de Guijuelo los que acudieron a la prueba y todos la han superado. De esta manera un año más el IES Vía de la Plata demuestra la competencia de sus alumnos, así como el buen trabajo docente que permite mantener el nivel educativo del centro en las cotas más altas.

En lo que se refiere al distrito universitario de Salamanca, más de 96 por ciento de los estudiantes que se han presentado a la convocatoria de junio de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad ha obtenido la calificación de «apto».  En el cómputo general, de los 2.525 alumnos y alumnas que finalmente realizaron las pruebas en los campus de Ávila, Salamanca y Zamora aprobaron los exámenes 2.439 y 86 jóvenes no superaron los ejercicios.

Los alumnos con mejores notas en la convocatoria de junio en cada campus corresponden a los siguientes centros: Colegio Maristas de Salamanca, con un 9,99; IES María de Molina de Zamora, con un 9,88; y el IES Alonso de Madrigal de Ávila, con un 9,76.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *