Convivencia escolar en Guijuelo. Foto archivo

El Ayuntamiento de Guijuelo ya tiene todo preparado para celebración de la Convivencia escolar que se realizará este domingo, en una jornada en la que no faltarán los juegos o la comida popular y se espera que se apunte el buen tiempo.

Según las previsiones climatológicas que veremos más tarde se espera que el sol y el calor lleguen por fin este año y que lo hagan para acompañar la celebración de la XIV edición de la Convivencia escolar que tendrá lugar este domingo.

Al igual que en años anteriores el objetivo será el de pasar una jornada de diversión y convivencia, que sirva para despedir el curso que contará con hinchables y actividades lúdicas para los más pequeños y una comida popular, por cierto, para recoger la comida, por motivos de organización se han repartido en los centros escolares unos tickets que serán a los que den prioridad a la hora de repartir la paella. Además, al igual que en años anteriores se recomienda llevar sillas, mesas y sombrillas.

Las previsiones son que el reparto de la comida comience entorno a las dos de la tarde y que alrededor de las cinco de la tarde se pueda disfrutar de los diferentes juegos que se instalarán.

Les recordamos que en esta jornada la piscina municipal permanecerá abierta para que todos los que se den cita en el entorno del pabellón y las pistas deportivas puedan disfrutar del primer baño de la temporada y de la apertura de la temporada estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *