San Antonio en Ledrada. Foto archivo

En la Comarca este fin de semana tenemos que ir a localidades como Guijo de Ávila, La Tala o Ledrada, que continúan con sus actos festivos en honor a San Antonio.

Las Fiestas de San Antonio serán protagonistas a la largo del fin de semana en nuestra Comarca. En el Guijo para el día de hoy el programa de actos incluye: una exposición de artistas locales, la entrega de placas de agradecimiento a los nacidos en el año 39 y el baile nocturno. El sábado las propuestas se completan con otro baile por la noche.

En Ledrada, hoy tendrá lugar la tradicional misa en honor al Santo y una verbena para amenizar la noche a cargo de la orquesta Princesa.  En cuanto a mañana día 16, será la disco móvil street sound la que se encargue de poner fin a las festividades de San Antonio.

Por último, en La Tala, el sábado, a las doce de la mañana dará comienzo la misa de la salud amenizada por el dulzainero Mariano Díaz, seguida de una paellada. Por la tarde las actividades se centrarán en los más pequeños con juegos infantiles desde las seis y media de la tarde y se cerrará el programa festivo con el Trío musical Esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *