Albergue de Salvatierra de Tormes.

Como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, desde el albergue de Salvatierra ofertan varias propuestas para los meses de julio y agosto, para niños y niñas con edades entre 8 y 14 años. Las inscripciones continúan abiertas.

La programación de estas actividades de verano se ha dividido en un campamento de una semana de duración y otras dos propuestas de mini campamentos que en esta ocasión se realizarán durante cinco días.

El campamento de siete días de duración está organizado para el mes de agosto, desde el 7 al 13. El plazo de presentación de solicitudes es de un mes antes de la fecha de comienzo y el precio en régimen de pensión completa es de 250 euros.

Las propuestas del mes de julio se centran en mini campamentos de 5 días de duración, estos están organizados para las fechas del 16 al 20 y del 23 al 27 y tendrán un precio de 170 euros.

Todos los campamentos ofrecen la posibilidad de asistir a las actividades diarias sin quedarse a dormir, como opción para familias de localidades cercanas y cuentan solo con 30 plazas.

Para más información y para realizar la inscripción, que continúan abiertas, podrán hacerlo en el propio albergue, en su teléfono 923 15 05 52, también en el móvil 606 52 84 55 y en el correo electrónico: albergue.villadesalvatierra@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *