Los alumnos del Miguel de Cervantes en un taller sobre los usos de internet. Foto archivo.

La Consejería de Educación ha resuelto la última convocatoria en la aplicación de nuevas tecnologías y comunicación en la que el colegio Miguel de Cervantes renueva por dos años más la máxima puntuación y la categoría de excelente y al colegio Filiberto Villalobos se le ha concedido la certificación de nivel 4.

En el caso del Miguel de Cervantes ha vuelto a alcanzar el máximo nivel de puntuación consiguiendo los cinco puntos, la misma alcanzada en los últimos años y por lo tanto mantiene la categoría de excelente que ha sido renovada por dos años más por parte de la Consejería. Mientras que al colegio Filiberto Villalobos se le ha concedido este año el certificado de nivel 4 en la aplicación de nuevas tecnologías y comunicación.

Esta certificación se refiere a la mejora de las aplicaciones que hace que los centros tengan una relación más fluida aplicando los nuevos sistemas informáticos y de comunicación.

Por otro lado, dentro de nuestro entorno encontramos al CEO Alto Alagón de Linares, al que este año se le ha concedido el nivel 3 en este apartado y al colegio Alhándiga de La Maya que ha renovado por dos años más el nivel 3 de TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *