Última jornada de la FIC 2018

La frase más repentida en el día de hoy en el Recinto Ferial de Guijuelo por los expositores ha sido «yo repito en la próxima edición de la FIC», por lo tanto tras cuatro días de actividad, podemos decir que la Feria de la Industria Cárnica está cumpliendo con todas las expectativas.

En la jornada de hoy el programa incluye una ponencia técnica, el acto de clausura, además del vino de honor para autoridades y expositores.

Después de una semana repleta de actividades, la FIC de Guijuelo cierra sus puertas en el día hoy.  Para esta jornada de despedida, la organización tiene preparada una última ponencia técnica, a las doce y media en la sala de conferencias, sobre Autoconsumo eléctrico en industrias cárnicas, que correrá a cargo de Alberto Sánchez, ingeniero de minas y energía de Gamo Energías.

Para las cuatro de la tarde está previsto el acto de clausura del evento, después del cual, la concejala de Ferias del Ayuntamiento de Guijuelo recorrerá el recinto para entregar los regalos institucionales de FIC Guijuelo 2018 a las empresas expositoras.

El recinto ferial cerrará sus puertas a las seis de la tarde y a las ocho se celebrará, en los Salones de El Pernil Ibérico, un vino en honor para las autoridades y expositores con una degustación de jamón por cortesía de la denominación de Origen Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *