Alumnos de la Escuela Infanitl de Guijuelo

En la agenda de este fin de semana encontramos la graduación de los alumnos de último año de la Escuela Infantil, el cierre de la temporada y actual ubicación de Guijuelo Joven, junto al sorteo de Manos Unidas. Además Manuel Martín estará en la final del bolsín de Alba y por su parte, la Asociación Taurina, aplaza la celebración del sexto aniversario.

La Escuela Infantil celebra esta tarde la fiesta de graduación de los alumnos de 3 años que este año finalizarán ciclo para incorporarse el próximo curso a los colegios de Guijuelo. La fiesta de fin de curso comenzará a las seis de la tarde para los alumnos nacidos en el año 2015, acompañados de sus padres y consistirá en la imposición de bandas y entrega de orlas, seguido de un aperitivo para los asistentes.

Las propuestas en Guijuelo Joven han sufrido algunas modificaciones ya que para el día de hoy estaba previsto hacer juegos acuáticos en el exterior, pero debido al mal tiempo se han cambiado por actividades en el interior. Por su parte la fiesta de despedida de la temporada será el sábado, servirá además para despedir la ubicación que ha estado acogiendo la instalación a lo largo de once años. La fiesta de despedida incluirá un video en el que harán un repaso de las actividades y jóvenes que han pasado por Guijuelo Joven a lo largo de todos estos años.

Por otro lado les recordamos que la agrupación de Manos Unidas de Guijuelo celebrará este sábado la tradicional rifa, donde el ganador será aquel que tenga la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional de mañana y obtendrá una cesta de productos de Guijuelo con el objetivo de recaudar fondos en el entorno de la campaña de lucha contra el hambre.

En las citas taurinas, el novillero de Guijuelo, Manuel Martín, participará este domingo, en la final del III Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana’ de Alba de Tormes, con  vacas de la ganadería de Barcial.

Mientras que la propuesta prevista por parte de la Asociación Taurina de Guijuelo para la celebración de su sexto aniversario este fin de semana se ha tenido que aplazar ante las previsiones de mal tiempo que se esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *