Piscina del Centro Deportivo de Guijuelo

El Centro Deportivo Guijuelo cierra los cursos de invierno con la celebración de una jornada de puertas abiertas del 11 al 16 de junio, para los familiares de los alumnos que han participado a lo largo de la temporada otoño-invierno.

Los padres, familiares y amigos podrán asistir durante toda la semana junto al pequeño, para observar la evolución de los alumnos en la piscina, desde las gradas del recinto. Los padres de los alumnos de 3 años, los chipis, podrán también meterse junto a sus hijos en el agua.

Recordamos también que durante el verano se impartirán nuevos cursos de natación en el mismo Centro Deportivo, el cual se ha convertido desde su apertura en el epicentro del deporte de nuestra localidad.

Los horarios de actividades son: Aqua 1 y Aquatec para adultos de diez a once de la mañana. Natación para niños desde tres a nueve años, de once a doce. Y para los niños de seis a catorce años, el horario será de doce a una.

Las fechas disponibles para estos cursos de verano son del 2 al 20 de julio y del 23 de julio al 10 de agosto. El precio de matricula es de 16,86 € y la inscripción debe realizarse en el Centro. La inscripción finaliza el 20 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *