Participantes de las Semicolonias. Foto Archivo.

Mañana viernes, día ocho de junio, se cierra el plazo de inscripción para las actividades culturales de verano, organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura, es decir, las Semicolonias ‘Sueña despierto’ y el Ludoverano.

Si todavía no te has inscrito en estas actividades, aún puedes hacerlo. Completa la ficha de inscripción que va unida al folleto informativo y entrégala en la oficina del Centro Cultural. Pero eso sí, has de tener en cuenta que el plazo acaba mañana.

En este sentido recordamos que las Semicolonias, programadas del 2 al 27 de julio, están destinadas para los niños desde primero de Infantil hasta segundo de la ESO. Dentro de esta propuesta encontramos todo tipo de actividades, talleres y excursiones destinadas a ofrecerles un verano que entrelace diversión, deporte y aprendizaje. Recordamos también que existen varias opciones de matrícula, para adaptarse a todas las necesidades, pudiendo inscribirse para el mes completo o por quincenas.

Por su parte, el Ludoverano previsto para los meses de julio y agosto, cuenta con la opción de inscribirse todo el mes o solo una quincena. Están organizadas varias actividades como juegos, talleres, cuentacuentos y excursiones. Iniciativas que podrán disfrutar los niños y niñas desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaría. El número de plazas está limitado y la selección se hará por riguroso orden de entrega de inscripción. Por cierto, las plazas del mes de julio en el Ludoverano están completas, por lo que aún se pueden apuntar para agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *