Más plazas y nuevos destinos en el Club de los 60. Foto Archivo.

La Junta de Castilla y León oferta más plazas y nuevos destinos para el programa de viajes del Club de los 60 para el año 2019.

En total se ofertan 32.738 plazas, 1.720 más que este año, en 34 destinos, la mitad de ellos en España y la otra mitad en el extranjero, junto a 3 transoceánicos y 14 internacionales.

En 2019 el programa contará con ocho propuestas nuevas y seis que se recuperan de otros años. Los nuevos destinos serán: Crucero Fluvial Danubio, La Toscana, Moscú-San Petersburgo, Alicante, Sevilla – Córdoba, Ávila- Madrid- Aranjuez – Toledo, mientras que los dos destinos de Ruta 60 por Castilla y León son: ‘Por los caminos del Cid’ y Siguiendo al Duero – Douro.

Una de las novedades de esta edición es que los participantes, además de poder elegir destino como hasta ahora, podrán también elegir una fecha preferente para la realización del viaje por cada destino, a lo que se suma la posibilidad de realizar solicitudes para viajar en grupo.

Según ha indicado la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Alicia García, estos programas de viajes contribuyen a mejorar la calidad de vida, la prevención de la dependencia y a fomentar el ocio inclusivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *