Alberto Hernández de DADA GIN visitó Radio Guijuelo en la FIC.

La empresa guijuelense, Vinos y licores Gustos, ha ampliado su oferta de artículos con una elaboración propia, la marca de ginebras DADÁ GIN, que guarda uno de los secretos en su fabricación, los productos de Salamanca.

La joven empresa se originó a raíz de tener una bodega con diferentes licores hasta que nació Vinos y Licores Gustos con el objetivo de ofrecer algo diferente a los productos relacionados con la industria cárnica, los jamones y embutidos más concretamente.

De este modo se abrió esta tienda que ahora amplía su gama de artículos con una ginebra especial, un producto propio, la gama de ginebras DADÁ GIN, que cuenta con la colaboración de una destilería, en un trabajo que ha llevado más de un año.

Una de las particularidades de DADÁ GIN es que se elabora con productos de Salamanca y que el proceso de selección de sus sabores ha sido llevado a cabo por los mejores cocteleros de nuestra provincia.

DADÁ Gin es una ginebra que ya se puede adquirir en Vinos y Licores Gustos, situada en la calle Filiberto Villalobos de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *