Alumnos de 3º de Primaria del Filiberto Villalobos

Esta mañana ha comenzado la evaluación final individualizada para los 58 alumnos de 3º de Primaria de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes.

En total en la Comunidad de Castilla y León serán 20.840 escolares los que realicen la prueba de evaluación, de los que 2.756 corresponden a Salamanca y entre ellos están los 58 alumnos de 3º de Primaria que la realizan en los colegios de Guijuelo, con 39 alumnos del Filiberto Villalobos y 19 del Miguel de Cervantes.

La prueba que ha comenzado esta mañana, tendrá su segunda jornada mañana jueves 7 de junio. Los estudiantes que por algún motivo justificado no puedan realizar las pruebas en las fechas acordadas, deberán hacerlas el primer día lectivo de su reincorporación al centro, con el plazo límite del 14 de junio.

Les recordamos que estas evaluaciones no tienen efectos académicos y tan solo tendrá un carácter consultivo, por lo que solamente tiene carácter informativo y orientador para las familias, los escolares y los centros docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *