Santa Esteban de la Sierra

El Ayuntamiento de San Esteban amplía la oferta de empleo público para los meses de verano con la convocatoria de dos plazas de peón de servicios múltiples y tres puestos de monitores socioculturales.

Con la llegada de la temporada estival, también llegan las oportunidades de empleo, este es el caso de la localidad de San Esteban de la Sierra que oferta varios puestos de trabajo

Una de esas ofertas es la convocatoria para la selección de dos plazas de personal cualificado de peón para contrato por obra o servicio con carácter temporal. La contratación será desde el 2 de julio al 30 de septiembre, con una jornada de 20 horas semanales, de lunes a viernes de nueve a una de la tarde.

La otra oferta de trabajo es para cubrir las necesidades del proyecto Mi verano en San Esteban, para el que se convocan tres plazas de personal cualificado como Monitor Sociocultural. Los seleccionados serán contratados desde el 2 de julio al 31 de agosto, con una jornada de 20 horas semanales, de lunes a viernes, de diez a dos de la tarde.

Las solicitudes para optar a cualquiera de estas contrataciones se podrán entregar hasta el 22 de junio en las oficinas del Consistorio, además los que opten al puesto de monitor lo podrán hacer de forma telemática en la página web del Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *