Aniversario de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto archivo

La Asociación Taurina de Guijuelo se ha visto obligada a retrasar de nuevo la celebración de su sexto aniversario ante las previsiones de mal tiempo que se esperan para este fin de semana.

Después de que el tiempo impidiese la celebración en la primera fecha prevista en el mes de abril, los organizadores pensaron en el mes de junio para evitar diferentes celebraciones y eventos y esperando que esta vez si acompañase la climatología. Pues bien, la fecha prevista de este fin de semana también se verá aplazada por causas meteorológicas, como nos ha confirmado el presidente de la asociación taurina de Guijuelo, Pedro Jiménez.

El presidente lamentaba esta situación a la que se han visto obligados y espera que la celebración de su sexto cumpleaños se pueda realizar a lo largo de próximas fechas siendo una de las más probables la del último fin de semana de junio, en palabras de Jiménez “a falta de confirmación pero pesa mucho esa fecha”.

Por lo tanto y teniendo el sábado 30 de junio o el domingo 1 de julio como fechas probables de la celebración, el evento continúa con la programación prevista en la finca de Julio Pérez Tabernero, con un tentadero y una comida por la mañana, mientras que por la tarde se realizaría la visita a la finca y una capea para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *