José Antonio Ramos y Francisco Javier Julián con su Opel Corsa

Los coches clásicos han sido protagonistas a lo largo de este fin de semana, con la celebración de la VI edición del Rally Entresierras-Histórico. La pareja formada por Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez fueron los ganadores de la prueba. En la categoría provincial, José Antonio Ramos y Francisco Javier Julián Juy fueron los vencedores.

Guijuelo acogió este fin de semana una nueva edición del Rally Entresierras Histórico que contó con la participación de 50 vehículos. El viernes en torno a las diez y media de la noche se dio la salida a una etapa nocturna desde la plaza Mayor de Guijuelo. El sábado por la mañana comenzó la segunda etapa con salida en la Denominación de Origen. En total más de 500 km por  los míticos tramos de las Sierras de Salamanca, Béjar y el norte de Extremadura

En lo meramente deportivo, los madrileños Marcos Rodríguez y su copiloto Sonia Vázquez, a los mandos de uno Portche 944 fueron los vencedores de la VI edición del Rally Entresierras Histórico En segunda posición finalizaban los extremeños Manuel Jesús Reales y José Luis Barriga  con un Golf GTI MK I de 1983 mientras que los terceros fueron los guipuzcoanos Alberto Martínez  y su hermano Ángel Luis Martínez con un Renault Clio 16 V.

En el ranking provincial fijado por la organización, acabó en primera posición el Opel Corsa pilotado por los guijuelenses José Antonio Ramos y Francisco Javier Julián Juy, que además acabaron la prueba en décimo segunda posición en la general.  En segunda posición finalizaron Daniel García y Jesús Rodríguez pilotando un Ford Fiesta, mientras que los terceros fueron Víctor Gómez y Alfonso Pardo con un Golf GTI.

 

 

4 comentarios en «José Antonio Ramos y Francisco Javier Julián ganadores provinciales del Entresierras-Histórico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *