Julián Ramos en la Gala del Deporte de Esradio

El Centro Cultural de Guijuelo acogió en la tarde de ayer  la Gala de los Valores del Deporte de EsRadio. El evento que organiza el Observatorio de los Valores en el Deporte de esDxT, programa deportivo de EsRadio, llenó en la tarde de ayer el Teatro del Centro Cultural de Guijuelo.

Esta gala que en esta segunda edición contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, entregó los Premios Valores, Premios Territoriales y Premios esDxT, todos ellos tratan de reconocer la labor de los mejores deportistas de Castilla y León. En la gala estuvo presente el alcalde de Guijuelo Julián Ramos que dio la bienvenida a los asistentes y además entregó uno de los premios. Cabe destacar que el presidente del C.D. Guijuelo, Jorge Hernández también fue protagonista entregando el premio al Juego Limpio. Además estuvo presente  el director general de Deportes de Castilla y León,  Alfonso Lahuerta,

En el plano salmantino, entre los premiados encontramos al  atleta Álvaro de Arriba, que no pudo acudir a la gala, el equipo de fútbol, Unionistas de Salamanca que obtuvo un Premio Territorial y el conjunto de baloncesto femenino, Avenida de Salamanca que se llevó uno de los galardones más importantes, el premio Esdeportivo. Además, el salmantino Alejandro Sánchez Palomero se llevó el premio Sacrificio, el árbitro David Téllez el premio Juego limpio y Daniel Martínez el premio Innovación.

Esta gala se emitirá en TV Castilla y León el sábado a las 22:30 y esta noche, a partir de las 21:30 se emitirá un reportaje sobre el making off en el megazine de la 8 de Salamanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *