Manuel Martín. Foto Feria Tauirna de Ledesma

El novillero de Guijuelo Manuel Martín actuará en la Feria de Ledesma y en la final del III Bolsín Taurino  ‘Botijo de Filigrana’ de Alba de Tormes.

Nuevas citas para Manuel Martín, la primera de ellas llegará mañana viernes a las seis y media en la plaza de Toros de Ledesma con una clase práctica de los triunfadores de la Rosquilla de Oro. Martín compartirá cartel con Parrita, José Fernando Molina y Rubén Blázquez. Se lidiarán novillos de Santiago López-Chavez, de Iruelo, de Ana Isabel Vicente y de Antonio Palla.

La siguiente cita para el novillero de Guijuelo será el domingo 10 de junio, con la participación en la final del III Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana’ de Alba de Tormes, a la que han llegado los seis mejores de un total de 18 novilleros participantes en las tres tientas que se han celebrado en este mes de mayo. Se tentarán 6 vacas de la ganadería de Barcial.

El vencedor recibirá un botijo de filigrana en honor a la tradición alfarera de Alba de Tormes, un fundón de espadas y además, será incluido en un festejo taurino a celebrar en la plaza de toros de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *