Alumnos del IES de excursión en Toledo

Los colegios de Guijuelo siguen inmersos en las actividades especiales de final de curso, donde el tiempo ha obligado a cambiar las fechas de algunas propuestas. Por su parte en el Instituto los alumnos de cuarto están realizando la prueba de final de etapa.

El tiempo ha obligado a realizar algunos cambios de programación de las actividades especiales en el Filiberto Villalobos, así la excursión de 2º de Primaria al parque multiaventura de San Miguel de Valero prevista para el día de hoy, ha sido aplazada e incluso podría cambiar la actividad a realizar. También tuvo que ser aplazada la excursión del 24 de mayo para los alumnos de 3º de Primaria a Guijo que tendrá lugar el próximo viernes 1 de junio, día en el que también se realizará la visita a las Cortes de Castilla y León por parte de los estudiantes de 4º de Primaria, adelantando la fecha propuesta inicialmente.

En el colegio Miguel de Cervantes mantienen su programación prevista para estos días y mañana miércoles 30 de mayo los alumnos de Infantil se desplazarán hasta la localidad de Arapiles para visitar el Museo de apicultura y también contarán mañana en el centro con diferentes juegos solidarios a través de Cáritas.

Otra de las citas que afecta a ambos centros es la llegada del horario reducido a partir del viernes que pasará a ser de nueve de la mañana a una del mediodía.

Por su parte en el Instituto de Guijuelo, dos de los tres cursos de 4º de ESO se enfrentan hoy a la última jornada de la prueba de final de etapa. Los grupos 2 y 3, realizaron en el día de ayer las pruebas y el cuestionario y hoy han realizado las dos materias restantes.  Pepe Ciurana, director del centro, ha indicado a Radio Guijuelo que esta prueba no tiene carácter académico y por lo tanto no tiene ninguna incidencia en la nota de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *