Presentación de la agenda del mes de junio de Guijuelo Joven

Esta mañana se han dado a conocer las propuestas dentro de la agenda del mes de junio de Guijuelo Joven, las últimas que se desarrollarán en centro de la calle Torrente Ballester.

Los responsables de Guijuelo Joven han presentado en el día de hoy las actividades enmarcadas en la agenda del mes de junio, un poco más corta que el resto de meses, puesto que a partir del 9 de junio, el centro permanecerá cerrado, preparándose para afrontar el Verano Joven que comenzará el 2 de julio.

Las actividades comienzan el viernes 1 de junio con un taller de tips de belleza, mientras que el sábado llegará la propuesta conciéncia-T Medioambiente.

El siguiente fin de semana, el viernes 8 están programado una serie de juegos acuáticos, y el sábado 9 despedirán la temporada, con una fiesta especial, será la última en el centro de la calle Torrente Ballester, ya que las próximas actividades se desarrollaran en el nuevo centro situado en la plaza Mayor, cuya apertura está prevista para el martes 19 de junio.

Por último hay que recordar que continúan abiertas hasta el viernes 15 de junio las inscripciones para participar en la VIII edición del Verano Jóven

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *